lunes, 29 de enero de 2024
“Como tulipán en mi jardín”
sábado, 27 de enero de 2024
“Tatuaje vivo”
domingo, 21 de enero de 2024
“Bajo esa sábana blanca”
viernes, 19 de enero de 2024
Es tanta mi fe…
Y es tanta mi fe, que aunque estamos en pleno invierno y bajo una sábana blanca duérmeme los tulipanes, ya me estoy preparando para vestirme de primavera…
#tulipanes
“Tan única”
jueves, 11 de enero de 2024
“En el alma del hombre”
lunes, 8 de enero de 2024
“Romance de tulipán II”
domingo, 7 de enero de 2024
“Romance de tulipán I”
viernes, 5 de enero de 2024
“La niña de los tulipanes II”
“La niña de los tulipanes II”
(El encanto)
Si, fue la magia de la primavera, la que hizo florecer aquella ilusión primera, en su corazón, sin las cadenas de la obsesión, sino con las alas del amor.
Inconmensurable era esa ilusión, que día a día crecía, en el corazón de Estephania, como tulipanes atrincherados en el fondo de su alma, perseverando y esperando la primavera para florecer y despertar en ella sus sentimientos de mujer.
Vio como el invierno empezó a ceder y con fresco verdor se empezó a poblar su mundo. Salía todos los días al jardín de sus ilusiones, sabiendo que en un reverencial silencio ellos estaban allí, aunque nadie los veía.
Al verla una mariposa salía a su encuentro, esperando el momento para mostrarle los misterios de la primavera. Un grillo madrugador afinaba su violín, esperando el día en que pudiera dar ese recital, que como agua mineral, correría alegremente, acompañando esa ilusión con una canción que se quede grabada en el corazón y la mente.
Estephania, sin proponérselo poco a poco descubría, lo que hasta ayer desconocía, pues como mariposas en primavera, es la luz que emana de sus ojos llenos de ilusión, enamorada de la vida, descubriendo a tientas que es el amor, sueña despierta al contemplar la belleza de esa flor, sin darse cuenta que ella es la más bella en el jardín de la primavera.
Oxwell L’bu copyrights 2024
Foto: Internet
#ilusiones
#tulipanes
jueves, 4 de enero de 2024
“La niña de los tulipanes I”
“La niña de los tulipanes I”
(Un cuento sin cuento)
Erase una vez, como solo sucede una vez, en la vida de una doncella, que sin saberse bella, la naturaleza la llenado de encantos, como llena de flores un jardín.
En esos conatos de primavera, ella era apenas una niña, pero con esa plantita en el corazón, que crece alimentada por las ilusiones más puras y los sueños más cristalinos que un alma blanca puede tener.
Sus ojos eran como dos soles, destellando lucesitas de inspiración, aún no llegaba a su vida esa primera ilusión, era como un tulipán que no conoce la primavera, pero la espera.
Ella era solo una niña, de esas que sueña con la felicidad, de esas que escriben historias en su corazón, con pinceles de colores que se tiñen de emoción… Ella era solo una niña solitaria, solitaria como un sentimiento que en su pureza va creciendo como crece la hierba en el campo, como crece un tulipán en primavera, como crece el sarmiento en la viñera, era una flor esperando la primavera.
Oxwell L’bu copyrights 2024
#cuento
#tulipanes
lunes, 1 de enero de 2024
“La odisea de la felicidad”
“La odisea de la felicidad”
Que fácil es decir feliz año, cuando esté inicia, sin tener idea de lo que nos espera y sobre todo conciencia, de que la felicidad no es un destino, sino un camino…
Si aprendiéramos de los tulipanes, de su odisea hacia esa ansiada primavera, si perseveráramos como ellos lo hacen en el frió invierno.
Pues así metidos en sus trincheras, sufren el largo invierno, viven cada día, cada momento teniendo esa esperanza de ver la primavera, sin importarles que su flor durara solo un momento, pues por ese momento vale la pena empeñar la vida…
Si aprendiéramos de ellos, que la felicidad es darse y ofrecerse, pues cuando llega la primavera ellos se ofrecen a la vida, olvidando cualquier herida y se dan sin pensar en lo que obtendrán.
Iniciamos el año, con la fe de que veremos la primavera, pero también habrá invierno, también la quietud del otoño y el calor abrazador del verano, no vivamos en vano y experimentemos plenamente la vida, con sus alegrías y tristezas, con sus momentos sublimes y los difíciles, porque solo quien sabe vivir descubrirá la esencia de la felicidad.
Oxwell L’bu copyrights 2024
#iniciodeaño
#tulipanes