.“El amanecer de los tulipanes”
Una inmensa quietud invade la habitación, la misma que fue, hace apenas unas horas, el lugar donde una sinfonía de suspiros y gemidos, con los que el amor escribió la más bella melodía. Y no se si fue el deseo renovado o el querer comprobar que no era un sueño, el que me hizo despertar.
Contemple su belleza y esa aura que emite su alma, la vi con mis ojos, pero la contemplé con el alma… Si, ella estaba allí, desnuda, suspirando, con leves movimientos desplegaba sus encantos y sus manos buscaban el calor de mi presencia.
En un momento de inspiración, tome del jarrón, los tulipanes, que desde esa mesita en el rincón, parecían sonreír o quizás estaban extasiados también contemplándola.
Al despertar, contemple su desnudez y luego la cubrí con tulipanes, para que ellos la acariciaran con delicadeza y al despertar, se sintiera en el paraíso, ese que ella me hace tocar, cuando la puedo amar…
Un momento después que a mi me pareció una eternidad, ella abrió sus ojos, pude notar el sonrojo de sus mejillas, pero también la alegría de saber que no había sido un sueño. Despertó mis celos, besos uno a uno los tulipanes y con ellos se acariciaba, mientras yo anciana volverla a besar, poder de nuevo volverla amar…
Oxwell L’bu copyrights 2023
Foto: Internet
#Tulipanes
No hay comentarios:
Publicar un comentario