“Como dos tulipanes IV”
Para qué regalar flores si estás se marchitan…Para que afanarse por un momento, que se vuelve efímero, para que luchar, si nuestra vida es solo un suspiró frente a la eternidad…
Cuando llegue nuestro atardecer, cuando hayamos subido la montaña y nos detengamos, descubriremos que con cada afán, que con cada lucha, que con cada momento y cada flor, se ha formado un camino, donde hay huellas de amor.
Cuando todo en nuestro jardín, se haya marchitado, seguiré a tu lado; cuando la belleza esté menguando y la viveza de tu mirada, se empiece a nublar y nuestra piel a marchitar, seguirá vivo en mi, este sentimiento.
Porque somos como dos tulipanes, que cuando soportan el frió invierno, no se deprimen, ni se dejan morir, sino esperan estoicos la primavera. Cuando esta llega la viven plenamente y dan todo su amor a travez de una única flor, tal como es la vida… Y aunque la flor no es eterna, saben que le dieron color a la primavera, esperanza a la vida y más de una doncella lloró, emocionada contemplando su belleza.
Oxwell L’bu copyrights 2023
#Tulipanes
..
No hay comentarios:
Publicar un comentario