sábado, 18 de febrero de 2023

“Como dos tulipanes III”



“Como dos tulipanes III”
Va cayendo la tarde en el jardín de nuestros amores y los tulipanes se empiezan a acurrucar y unas zíngaras empiezan a roncar.

Así es cuando va cayendo la tarde, el corazón se inunda de ese anhelo de ver los colores del cielo tomado de tu mano, sintiendo que estás a mi lado y que nunca te irás, porque en el mismo suelo emos sido plantados, para crecer, para reverdecer y florecer y luego dar a la vida una nueva semilla, una nueva flor, el fruto de nuestro amor.

Si, llevo esa marca de tu primavera sobre mi piel, eso lo puede notar cual quiera, porque esa marca, es la marca de tu reverdecer, de tu florecer, de tus besos de mujer.

Va cayendo la tarde y el tulipán se yergue, sintiendo el calor de los últimos rayos del sol; el manto de la noche está por caer y se siente estremecer, mientras un grillo afina su violín y la luna empieza a bostezar, una nube la quiere abrazar, mi corazón no deja de palpitar y con suavidad, solo te puede expresar, no te vayas….Porque las noches sin ti son más frías, porque la vida sin ti es más corta, en cambio cada momento contigo es una eternidad…
Oxwell L’bu copyrights 2023
#Tulipanes

 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario