“Remembranzas…”
Hay quienes dicen, que aquellos que partieron hay que dejarlos, descansar en paz y es verdad, pero el olvido no es un lugar para vos, porque aquí todo te evoca y provoca a mis versos, que como mariposas vuelan buscándote, para susurrarte al oído que no te olvido.
Quizás esa ansiedad que a veces experimentó, sea como la que vos sentías, cuando nuestros corazones palpitaban en consonancia y vos sentías esas ansias de tenerme en tus brazos, para arrullarme cantándome boleros, musitándome te quieros…
Es que literalmente, yo nací el día en que te conocí y con vos aprendí que cada momento tiene su encanto y que los lugares se vuelven especiales, cuando se acompañan de una grata compañía.
Por eso desde que vos te has ido, me invadió la soledad y busco entre tus discos, tus palabras, tu comprensión y me abrazo a tus blusas, buscando tu calor, pero vos no estás…
Es verdad, aún duele, aunque de forma diferente, pero en mi corazón y mente vos seguís allí, en ese rinconcito, donde el amor no es marchito, a pesar del otoño. Otoño en el que sigo sembrando los tulipanes que te evocan y provocan en mi querer dar un salto hasta el cielo, volar con las alas del anhelo y volver a tenerte junto a mi.
Recuerdo que cuando escuchabas esa canción se te estremecía el corazón, recordando al ángel que se quedó dormido entre tus brazos… Hoy soy yo el que cuando la escucho, siento ese nudo que aprieta y que solo se desatara el día en que te vuelva a ver…
Oxwell L’bu
#remembranzas
No hay comentarios:
Publicar un comentario