“Cartas en primavera IV”
(Ráfagas heladas)
A veces uno tiene la impresión, que la primavera, se ha quedado dormida, como lo hacen los tulipanes, que no florecerán…
Ráfagas de viento helado, siente la piel, que se quema a su contacto y me pongo a preguntarme, como una flor que es tan delicada, puede a la vez ser tan estoica. Los árboles desnudos se mecen como fantasmas y en los jardines solo se escucha el viento, como un lamento.
Esta es la cuarta carta que te escribo y no sé si la habrás recibido o simplemente, pienses que son cosas de un demente, que quitan tu tiempo, pero créeme cuando las escribo, lo hago con el corazón contento, apesar de las ráfagas de viento, conque a veces llega la indiferencia.
Por favor no lo tomes como un reproche, se que en estos tiempo, ya casi nadie lee, no solo por estar ocupados en las exigencias de la vida, sino porque el celular a pasado a ser parte de esa vida, en la que muchos dicen sentirse solos.
Yo te he escrito, porque esas cosas allá no suceden, siempre vez el verdor, siempre hay flores y por lo mismo uno no se sorprende.
Oxwell L’bu
P.D. Te pido disculpas por ser inoportuno, pero créeme que no fue esa mi intención.
#Tulipanes
#Primavera
No hay comentarios:
Publicar un comentario